16Diciembre2017

Está aquí: Inicio Proyecto Socios Norbert Dentressangle Gerposa

Norbert Dentressangle Gerposa

Cuenta con una completa gama de servicios que abarcan toda la cadena de suministro: transporte, almacenaje, servicios logísticos y distribución de mercancía paletizada. Además, Norbert Dentressangle Gerposa ha desarrollado soluciones específicas a medida de cada cliente: vehículos especiales, servicios regulares de distribución nocturna, desarrollo de aplicaciones informáticas personalizadas integradas con los sistemas de sus clientes, o cualquier otro servicio que demande el cliente.

El objetivo de Norbert Dentressangle Gerposa es convertirse en el socio logístico que añade valor a sus clientes, colaborando estrechamente con ellos para lograr la máxima productividad y optimización de los recursos y mejorar así los ratios de costes, calidad y nivel de servicio del cliente.

Para ello, cuenta con un equipo de especialistas en logística que realizan un minucioso estudio para ofrecer la solución que mejor se adapte a los objetivos y procedimientos del cliente. Cuenta con 60 centros logísticos en la Península Ibérica, más de 150.000 m² de almacenes y mueve 1500 camiones al día.

Su cultura de mejora continua le ha llevado a invertir en tecnología puntera de seguimiento y localización de mercancías, y gestión de almacenes e inventariado, que le permiten informar al cliente en tiempo real sobre la situación y disponibilidad de sus productos.

Plataforma de simulación, para el desarrollo de soluciones innovadoras en el transporte de mercancías por carretera de gran capacidad
INNOTRANSMER
INNPACTO: Subprograma de Ayudas a proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas y organismos de investigación

Social Media