20Agosto2017

Está aquí: Inicio Proyecto Socios Conceptual KLT

Conceptual KLT

Conceptual KLT es una empresa creada en 2007, surge como un start-up de la Universidad de Cantabria, formada por capital humano de gran recorrido en el mundo de la innovación, principalmente en los sectores del transporte, la logística y las tecnologías de la información y la comunicación. Conceptual KLT es experta en la aplicación de las tecnologías a los sistemas multimodales y comodales de transporte por carretera, ferrocarril, mar y aéreo, así como su interacción con instalaciones portuarias y nodos logísticos.

Conceptual KLT es una compañía de servicios estratégicos que, en interacción con sus clientes y de acuerdo a su visión empresarial, desarrolla proyectos integrados en los campos de la gestión del conocimiento, la logística y la tecnología. Conceptual KLT desarrolla su actividad mediante la asistencia técnica a empresas, el desarrollo de estudios de viabilidad técnica y la realización proyectos de mejora tecnológica.

Los servicios que ofrece Conceptual KLT son:

  • Tecnologías para el análisis, planificación y coordinación de la logística de transporte y servicios de origen a destino, por tierra y por mar.
  • Tecnologías para el análisis, planificación y optimización de intermodalidad y comodalidad en el proceso.
  • Asistencia técnica en la operativa y coordinación de actividades y recursos en instalaciones portuarias.
Plataforma de simulación, para el desarrollo de soluciones innovadoras en el transporte de mercancías por carretera de gran capacidad
INNOTRANSMER
INNPACTO: Subprograma de Ayudas a proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas y organismos de investigación

Social Media