16Diciembre2017

Está aquí: Inicio Proyecto Consorcio

Consorcio

INNOTRANSMER cuenta con la participación de Conceptual KLT, con amplia experiencia tecnológica en los campos de la logística y el transporte. Aportará además al proyecto nuevas soluciones logísticas y modales a la cadena de suministro puerto-hinterland, para hacerla más eficiente y sostenible. Participará, así mismo, en la redacción de recomendaciones y manuales de buenas prácticas.

La Universidad de Cantabria aportará al proyecto el enfoque académico, partiendo de un análisis profundo de la situación actual. Así mismo, estas instituciones aportarán el conocimiento de sus expertos para conseguir una mejora de la competitividad con la combinación de modos de transporte más sostenibles y eficientes. Finalmente, participarán en la redacción de recomendaciones y manuales de buenas prácticas.

El CEDEX participara en el desarrollo del sistema de vigilancia tecnológica y agregación de contenidos, así como en el análisis y definición del modelo del sistema de simulación de alternativas y optimización de resultados.

La participación de Norbert Dentressangle Gerposa permitirá que su equipo técnico utilice experimentalmente los servicios del simulador como usuario, para realizar una mejora o innovación en el transporte de mercancías por carretera, evaluar sus resultados y poderlos comparar con los procesos que actualmente realiza.

Plataforma de simulación, para el desarrollo de soluciones innovadoras en el transporte de mercancías por carretera de gran capacidad
INNOTRANSMER
INNPACTO: Subprograma de Ayudas a proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas y organismos de investigación

Social Media