19Diciembre2018

Está aquí: Inicio Inteligencia Competitiva Noticias Vehículos pesados Transluz incorpora a su flota una tractora de Scania »» Cadena de suministro

Transluz incorpora a su flota una tractora de Scania »» Cadena de suministro


El transportista, cuya flota actual está compuesta por 10 unidades, ha incorporado a su flota la primera tractora Scania S500 CV 4x2 NA. La operación se ha firmado a través del concesionario oficial de la marca Talleres Rapalo e incluye contrato de reparación y mantenimiento.
La empresa familiar castellonense Transluz, especializada en el transporte de contenedores marítimos por carretera en España y parte de Europa, ha incorporado a su flota la primera tractora Scania S500 CV 4×2 NA, con un par máximo de 2.550 Nm.
El vehículo cuenta con la cabina S, la más grande del fabricante en la actualidad, que tiene una altura de 3.950 mm. Su piso plano, así como el amplio espacio del que dispone, facilitan el desplazamiento en su interior, a lo que hay que añadir un aislamiento adicional y un fácil acceso mediante cuatro escalones.
El operador, cuya flota actual está compuesta por 10 unidades, ha valorado la seguridad que ofrece el fabricante, la sensación de robustez de sus vehículos y la eficiencia de su cadena cinemática.
La operación firmada a través del concesionario oficial Talleres Rapalo incluye contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto esta nueva unidad, además de la financiación a través del departamento Scania Finance. 
Transporte por carretera Vehículos industriales

[Artículo en la fuente original]

Plataforma de simulación, para el desarrollo de soluciones innovadoras en el transporte de mercancías por carretera de gran capacidad
INNOTRANSMER
INNPACTO: Subprograma de Ayudas a proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas y organismos de investigación

Social Media