21Octubre2018

Está aquí: Inicio Inteligencia Competitiva Noticias Vehículos pesados Arranca la primera fase del proyecto de Palm Logistics en Los Gavilanes »» Cadena de suministro

Arranca la primera fase del proyecto de Palm Logistics en Los Gavilanes »» Cadena de suministro


Se construirán dos edificios según los más altos estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad, a partir de módulos desde 7.000 m² o soluciones personalizadas llave en mano. Palm Logistics ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones en el polígono de Los Gavilanes, en la localidad madrileña de Getafe. La primera fase supondrá la construcción de 33.000 m² de superficie alquilable sobre una parcela de 50.000 m². El proyecto, una vez finalizado en su totalidad, contará con 115.000 m² de superficie para el alquiler.
Se construirán dos edificios según los más altos estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad, a partir de módulos desde 7.000 m² o soluciones personalizadas llave en mano para grandes ocupantes y operadores con necesidades especiales. Esta promoción será comercializada en exclusiva por CBRE.
El proyecto, que recibirá la certificación Leed Silver gracias a sus modernas infraestructuras y a un ahorro energético del 40% en la iluminación, contribuirá a satisfacer la gran demanda de superficie para el desarrollo de actividades logísticas y de transporte en el sur de Madrid.
El polígono industrial de Gavilanes se encuentra a 18 kilómetros de Madrid y cuenta con accesos a las principales carreteras. Además, está cerca del aeropuerto y de la estación intermodal de Abroñigal.
Estas características están atrayendo a la zona a numerosas empresas, que valoran también los amplios viales y rotondas para el tránsito de vehículos pesados.
Inmologística Plataforma logística

[Artículo en la fuente original]

Plataforma de simulación, para el desarrollo de soluciones innovadoras en el transporte de mercancías por carretera de gran capacidad
INNOTRANSMER
INNPACTO: Subprograma de Ayudas a proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas y organismos de investigación

Social Media