21Agosto2018

Está aquí: Inicio Inteligencia Competitiva Noticias Vehículos pesados Nueva campa?a de veh?culos seminuevos de Scania ?? Cadena de suministro

Nueva campa?a de veh?culos seminuevos de Scania ?? Cadena de suministro


El fabricante ha revisado en profundidad una serie de unidades R450 y R520 V8 que ahora pone en el mercado en favorables condiciones a trav?s de operaciones de leasing operativo espec?ficas. La nueva campa?a de seminuevos de Scania estar? en vigor hasta el 30 de septiembre.
Scania?ha puesto en marcha una nueva campa?a de veh?culos seminuevos para unidades R450 y R520 V8, con entre uno y tres a?os de antig?edad.
Estos veh?culos cuentan con cobertura Approved de cadena cinem?tica m?s mantenimiento?y se ponen en?el mercado con financiaci?n, garant?a y mantenimiento, con precios que oscilan entre los 895?euros al mes y los 774?euros mensuales respectivamente, a trav?s de operaciones de?leasing operativo a 60 meses para los R450 y a 48 meses para los R520, para las que la marca ofrece la posibilidad alternativa de ampliar la financiaci?n.
Todos estas unidades?han sido sometidas al an?lisis integral de 108 puntos de revisi?n,?con el fin de garantizar que est?n en disposici?n de cumplir con las exigencias del transporte y que cuentan con una vida ?til adecuada. De igual modo, y como posibilidad a?adida, la marca tambi?n ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo para las unidades adquiridas con la mediaci?n de la financiera de la propia marca.
La campa?a, que estar? vigente hasta el 30 de septiembre de 2018, est? activa en toda la red de concesionarios oficiales de la marca, que en cada caso estar?n en condiciones de ampliar en detalle todas las precisiones de cada caso concreto.?
Transporte por carretera Veh?culos industriales

[Artículo en la fuente original]

Plataforma de simulación, para el desarrollo de soluciones innovadoras en el transporte de mercancías por carretera de gran capacidad
INNOTRANSMER
INNPACTO: Subprograma de Ayudas a proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas y organismos de investigación

Social Media